top of page
¡Su dentista en Cochabamba!
Entradas destacadas

8 razones para ir al dentista.


1. Salud

La salud es lo más importante y dejar de lado el cuidado de nuestra boca puede suponer más de un disgusto. El dentista es un profesional que conoce con exactitud todos los problemas que pueda tener en su boca y cuya misión es ayudarle a tener unos dientes sanos y fuertes. Las enfermedades relacionadas con las encías pueden desembocar en la pérdida de dientes y afectan entre un 5% y 20% de los adultos bolivianos. Problemas como las caries, placa bacteriana, gingivitis o periodontitis son sólo la punta del iceberg. Los dentistas estamos preparados para estar al corriente de todo tipo de patologías que afecten a su boca y dientes.

2. Higiene

Los odontólogos le ayudaremos a llevar una higiene bucal que no le genere problemas y le permita tener unos dientes limpios y sanos. La higiene bucal juega un papel muy importante a la hora de tener una boca sana. Actividades como el cepillado, uso de hilo dental o colutorios son parte de un conjunto que nos ayudará a tener la boca limpia y lejos de posibles enfermedades dentales.

3. Prevención

Una de las tareas de los dentistas es educar a los pacientes para que no tengan que someterse a tratamientos dentales agresivos. Acudir regularmente a nuestra consulta puede ser clave para evitar tratamientos dolorosos y caros que nos hagan pasar un mal rato. La prevención es muy importante ya que propondremos información, opinión profesional y guías de actuación para evitar que nuestros pacientes de Cochabamba tengan que visitarnos por motivos graves en su boca.

4. Estética

Tener una buena salud dental va ligado a tener una sonrisa bonita. Cada vez más, la salud y la estética se unen y la gente desea tener una sonrisa sana pero también deslumbrante. Una sonrisa de la que puedan presumir, y que les haga sonreír sin vergüenza, delante de todo el mundo.

Los dentistas no sólo le ayudaremos con su salud dental sino que disponemos de tratamientos como el blanqueamiento dental profesional para que su sonrisa luzca blanca y bonita como hemos explicado en otras publicaciones de este mismo medio.

5. Trabajo

No cabe duda de que la imagen es muy importante hoy en día. Según los dentistas y expertos en recursos humanos, nuestra sonrisa es una carta de presentación que puede marcar la diferencia en esa primera impresión que damos. En 2012, la demanda de ortodoncias, blanqueamientos o carillas de porcelana aumentaron un 26% con respecto al año anterior. Una sonrisa bonita le ayuda a estar más seguro de si mismo y le da la confianza que necesita para defender tu candidatura en una entrevista de un nuevo trabajo o cuando intenta tener un ascenso de su trabajo actual.

6. Vida social

En nuestro día a día, los dientes también juegan un papel fundamental. Una sonrisa es contagiosa; sonreír sin vergüenza y a menudo hace que los demás, a su vez, también quieran sonreírnos. Hay estudios que demuestran que las personas confían más en un extraño cuando éste sonríe así como los meseros ganan más propinas si atienden con una sonrisa en la boca. Una sonrisa que llegue sin avisar, espontánea y sincera sólo se consigue si siente orgullo de sus dientes y no le da miedo mostrarlos. Los dentistas somos sus mejores aliados para tener una boca de la que presumir.

Ni contar como afecta por ejemplo la halitosis o mal aliento a nuestras relaciones sociales o incluso a nuestra vida más íntima

7. Ahorro

Venir a nuestro consultorio de forma regular puede suponer gastar menos dinero a la larga. Es un hecho que, con la prevención, educación y pautas ​apropiadas que le proporcionamos, puede ahorrar en la salud de su boca.

Es mejor acudir regularmente al dentista y saber qué debe hacer para tener su boca limpia y sana que ir corriendo por una urgencia de cualquier miembro de su familia para hacer un tratamiento que se le puede romper el presupuesto mensual.

Por otro lado, los avances en odontología han abaratado el precio de nuestros servicios odontológicos y, si tiene que pasar por un tratamiento dental como un implante, ortodoncia o coronas, su precio es menor de lo que pudiera parecer.

8. Seguridad

Los dentistas estamos preparados para conocer todo tipo de patologías y problemas que afectan a su boca y a sus dientes, somos profesionales preparados, formados y regulados para darle mayor seguridad. Los dentistas deberíamos dar confianza a nuestros pacientes ya que ir a nuestra consulta es una experiencia traumática para muchas personas debido al desconocimiento de los tratamientos y el miedo a lo que el dentista pueda hacer con su boca. Por ello, es importante ver lo que la gente opina de los dentistas en foros, encuestas, etc. Los dentistas sabemos que estamos siendo evaluados por nuestros pacientes y nos esforzamos en dar un trato amable y cercano que no genere dudas.

Si le hemos convencido, pida su cita llamándonos al 79783843 (para nosotros su tiempo SÍ es importante y no queremos que pierda ni un minuto esperando para ser atendido), visitándonos en nuestro consultorio de la calle Ecuador # 871, 3er piso oficina 9, edificio Cempro, en nuestra página web o a través de esta página de Facebook.

Recuerde que: “Usa tu sonrisa para cambiar el mundo y no dejes que el mundo cambie tu sonrisa”.

Saludos…


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page